Desde inmobiliaria Mipiso os presentamos este bonito y funcional dúplex en el casco antiguo de la villa marinera. Una oportunidad única de hacer tu vida en Laredo, en un sitio emblemático y junto a todo lo que necesitas para tu a día a día.
Esta propiedad se distribuye en dos plantas, en la principal nos encontramos con una cocina americana completamente equipada abierta al luminoso salón con unas bonitas vistas a la hermosa iglesia de Santa María de la Asunción. Subiendo a la planta dormitorio, nos encontramos una habitación luminoso, con espacios amplios y un baño completo.
La vivienda está en perfecto estado para empezar a disfrutar de ella desde el momento que cruzas la puerta, las ventanas son de PVC y el edificio está rehabilitado por completo. Además, se incluye un trastero de unos 22 m² y el edificio cuenta con bicicletero.
A un paso de la playa y del puerto deportivo, con tiendas y comercios a poca distancia, este piso te ofrece una ubicación única para vivir o venir a disfrutar en la temporada estival.
Ven a conocer esta fantástica propiedad, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!