Desde inmobiliaria Mipiso os presentamos esta magnífica oportunidad de tener tu espacio privado junto al mar. Te presentamos tres estudios independientes en una urbanización privada, a solo un paso de la playa, en una de las zonas con más vida tanto en verano como en invierno.
Actualmente, uno de ellos alberga una cocina totalmente equipada y pensada para el día a día, con vistas a los cuidados jardines de la residencia y espacio suficiente para cocinar mientras disfrutas de la familia.
El otro está como dormitorio, el cual es acogedor y práctico, con espacio para una cama doble y con armarios empotrados, perfecto para desconectar y descansar como te mereces tras un día de playa.
Con orientación sur, tenemos el estudio destinado a salón, este espacio bañado por la luz natural gran parte del día se convierte en tu rincón favorito para relajarte, leer o recibir visitas.
Todos los estudios comparten un baño reformado con plato de ducha, moderno y funcional, para hacerte la vida más cómoda.
La urbanización es privada y recientemente se ha renovado el vallado perimetral. Además, cuenta con una preciosa zona ajardinada, ideal para tomar el sol o disfrutar de una tarde al aire libre.
En los alrededores encontrarás todo lo que necesitas: bares con ambiente, restaurantes, supermercados y mucho más. Y lo mejor de todo… ¡la playa está a menos de cinco minutos a pie! Además, la espectacular zona del Regatón se encuentra a tan solo un paseo.
Descubre el placer de tener tu propio refugio junto al mar. Ideal para escapadas familiares, vacaciones soñadas o incluso como inversión.
Ven a conocer estas propiedades, ¡estaremos encantadas de poder mostrártelas!