Piso en Laredo
Ref: 9401
Útil
143 m² (útiles)
Construidos
179 m² (construidos)
Dormitorios
4 dormitorios
Baños
2 baños
Garajes
1 garaje
Venta
330.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Ascensor
    Ascensor
  • Luminoso
    Luminoso
  • Amueblado
    Amueblado
  • Piscina
    Piscina
Certificado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Desde inmobiliaria Mipiso tenemos el placer de presentarles en exclusiva esta magnífica propiedad en Laredo. Una vivienda ideal para crear el hogar que siempre has deseado.

Antes de describir el interior, tenemos que hablar de las dos amplias terrazas; una de ellas orientada al sur, con unas magníficas vistas despejadas al Regatón; el sentarte con un buen libro y disfrutar de la caída del sol en el horizonte, es un placer que hará que tu día acabe de la mejor manera posible. La otra terraza tiene orientación norte, ideal en verano para sentarte a la mañana con el café mientras ver el sol aparecer. Estas zonas exteriores, son un gran valor añadido a la propiedad, pues es algo especial y que no poseen todos los inmuebles.

Ya en el interior, esta vivienda destaca por amplios espacios, la gran luminosidad y la distribución funcional.
Según entramos, nos recibe una hall desde el que visualizamos a la izquierda el salón comedor con dos accesos a la terraza sur, mientras que en el lado contrario está la cocina, práctica y equipada con acceso a la otra terraza.

Seguimos por el pasillo hacia la zona dormitorio, donde hay cuatro amplias habitaciones, todas ellas exteriores y con gran espacio de almacenaje, la principal tiene baño en suite y todas ellas con acceso privado al exterior. Además, hay otro baño completo que da servicio a las demás estancias.

Se incluye una plaza de garaje cerrada en el parking subterráneo de la comunidad, muy útil para poder guardar enseres de playa, bicicletas o cualquier cosa que no se utilice diariamente, además de poder estacionar el vehículo.

La urbanización es privada, con zonas infantiles, pista de tenis y dos piscinas, una para niños y otra para adultos, ¡ideal para los días de viento! Se encuentra localizada en una zona idílica, cerca de la playa la Salvé y del Regatón, cerca de la zona Ever, donde encontrarás todo tipo de servicios para el día a día.

Si quieres conocer esta propiedad, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!
Tour virtual
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;