PISO EN SANTOÑA (CANTABRIA). En una de las zonas más demandadas de Santoña y a menos de 100 metros del paseo marítimo, esta vivienda es todo lo que estabas buscando.
Ubicada en un edificio con ascensor, construido en dos mil cinco, sus sesenta y seis metros dan cabida a dos dormitorios, salón comedor, baño completo y cocina con balcón.
La vivienda con orientación Este se encuentra en perfecto estado para empezar a ser disfrutada, dispone de calefacción de gas natural, suelos cerámicos en las zonas húmedas y parquet en el resto y queda completamente amueblada.
Además el precio incluye un garaje cerrado en la urbanización!!!!
No esperes más para venir a conocerla y llámanos. Estaremos encantadas de enseñarte esta pequeña perla en la villa marinera.
Sumérgete en el Tour Virtual 360º y visita la vivienda como si estuvieras en ella.
La compra en Mipiso.com te garantiza toda la seguridad y transparencia con nuestro departamento jurídico y comercial, completamente gratuito para nuestros clienteLlevamos mas de 20 años haciendo felices a las familias, con una gestión integral de principio a fin. Sabemos que un buen asesoramiento es importante para ti. La calidad de los inmuebles y del servicio, es lo importante.
Llámanos y apúntate a nuestro programa de cliente premium y tendrás una venta privada antes de que salga al mercado. Entérate de nuestras casas 48 horas antes que nadie. Atención personalizada y directa.
El equipo de Mipiso.com te quiere dar la bienvenida y guiar en uno de los procesos mas importantes de tu vida.
Construimos sueños porque nos gusta ser la inmobiliaria de personas que trabaja para personas.
¿Nos conocemos?
* La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I. T. P, en viviendas de Obra nueva el I. V. A y A. J. D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I. T. P y A. J. D puede variar según varemos estipulados por el Gobierno de Cantabria.